Alcanzar los objetivos de satisfacción y mejora continua en nuestros grupos de interés (clientes, proveedores, empleados, etc…) manteniendo y aumentando la confianza y fiabilidad de nuestros productos y servicios, tanto en preventa, como en venta y postventa, es decir en el ciclo de vida del producto.
Cumplir las expectativas de calidad indicada en nuestros procedimientos y tratar las reclamaciones como un medio de mejora y de lecciones aprendidas para mejorar la calidad, cumpliendo en todo momento la legislación aplicable.
Integrar los recursos humanos y técnicos de la empresa en la adecuada gestión y eficacia del sistema de calidad de AZIMUTEL, de manera que logre la mejora continua de las políticas de calidad de la compañía y de la satisfacción del cliente.
La continua transformación de la distribución por la digitalización nos conduce a un constante cambio y mejora de la calidad ofrecida al cliente por estos medios digitales, con lo cual nos lleva a tratar la calidad de los procesos. En consecuencia, tanto los recursos humanos como los procesos deben ser adaptados constantemente a estos cambios y por tanto su política de calidad.
Uso de Cookies
Usamos cookies en este sitio para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Haz clic en “ACEPTAR” para aceptar el uso de las cookies. Ver Política de Cookies
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.