Verbessert die Sichtbarkeit der Straße
vom Fahrersitz.
Adapta tu vehículo a la nueva normativa DVS:
Sistema progresivo de seguridad (pss)
En octubre de 2024, habrá actualizaciones importantes en la Norma de Visión Directa (DVS) que es de obligado cumplimiento para los vehículos de mercancías de más de 12 toneladas que circulan por el área “Great London” de Londres.
La actual normativa, tiene por objeto mejorar la seguridad de peatones, ciclistas y otros usuarios de la vía, obligando a circular por Great London con un permiso especial que certificaba que el vehículo tenía una visibilidad mínima de la calzada desde la cabina del conductor. Hasta la fecha, solo los vehículos que contaban con 0 estrellas DVS, tenía que instalar sistemas de seguridad adicionales para obtener el permiso que le permitía circular por Great London.
A partir del 28 de octubre de 2024, la nueva normativa (Progressive Safe System), una versión mejorada de la Norma DVS de 2020, obligará a los vehículos de cero, una, dos y tres estrellas a instalar sistemas de seguridad adicionales, que ayudarán a mejorar más si cabe la seguridad de los usuarios de la vía.
En Azimut resolvemos todas tus dudas a cerca de la nueva normativa Progressive Safe Sytem (PPS) y ofrecemos kits completos para actualizar tu vehículo.
FÜR WEN GILT DIE NEUE VERORDNUNG?
¿Cuál es el objetivo de la nueva normativa?
¿Cómo saber la visibilidad que ofrece un vehículo desde la cabina del conductor?
¿Cómo afecta la normativa a mi vehículo?
¿Qué equipamiento necesitan los vehículos de cero, una y dos estrellas?
¿Qué pasa si ya adapté mi vehículo a la anterior normativa?
FÜR WEN GILT DIE NEUE VERORDNUNG?
Welchen Zweck hat dieses neue Gesetz?
Mejora de la visibilidad y la detección de usuarios vulnerables a través de sistemas avanzados de seguridad, como cámaras, sensores y sistemas de alerta. Estas tecnologías pueden ayudar indirectamente a prevenir colisiones al alertar a los conductores sobre la presencia de usuarios vulnerables en la vía cercanos y mejorar su capacidad de respuesta ante situaciones potencialmente peligrosas.
¿CÓMO SABER LA VISIBILIDAD QUE OFRECE UN VEHÍCULO
DESDE LA CABINA DEL CONDUCTOR?
Visibilidad reducida.
No cumplen con la nueva normativa PSS.
Requieren adaptar su vehículo antes del 27/10/2024
Ofrecen mayor visibilidad.
Cumplen con la nueva normativa PSS.
¿CÓMO AFECTA LA
NORMATIVA A MI
VEHÍCULO?
A partir del 28 de octubre de 2024, los vehículos sin calificación, de cero, una y dos estrellas necesitarán cumplir con el PSS:
Instalando los elementos de seguridad que se detallan en el apartado ¿Que equipamiento necesitan los vehículos de cero, una y dos estrellas?
Solicitando el Permiso de Seguridad para Vehículos Pesados (“HGV Safety Permit”) que exige la legislación a “Transport of London”
Los vehículos con tres estrellas o más, simplemente deberán solicitar su Permiso “HGV Safety Permit” a “Transport of London”.
¿QUE EQUIPAMIENTO NECESITAN LOS
VEHÍCULOS DE CERO, UNA Y DOS ESTRELLAS?
Kit Azimut PSS 2024
¿QUÉ PASA SI YA ADAPTÉ
MI VEHÍCULO A LA ANTERIOR
NORMATIVA DVS?
Los vehículos con calificación de cero, una o dos estrellas que obtuvieron permisos antes del 24 de junio de 2024 serán válidos hasta la medianoche del 27 de octubre de 2024. Para entonces, los titulares de estos permisos deberán haber solicitado un nuevo permiso de seguridad que demuestre que su vehículo cumple con los nuevos requisitos del PSS para operar en Londres.
Kit Actualización
DVS 2020 a PSS 2024
KITS AZIMUT COMPATIBLES CON LA
NUEVA NORMATIVA PSS
Azimut ofrece distintos kits para cumplir con la nueva normativa
Ref. DVSUK2
KIT COMPLETO
PSS 2024
Para vehículos de cero, una y dos estrellas
Ref. DVSUK3
KIT DE ACTUALIZACIÓN
DVS 2020 A PSS 2024
Para vehículos que ya cumplían con la normativa DVS 2020 y necesitan actualizarse a la nueva normativa PSS2024
Die AZIMUT TRUCK BRAIN-Plattform ermöglicht eine effiziente Verwaltung aller Informationen, die von den verschiedenen Sicherheitssystemen generiert werden, die im Fahrzeug, auf den Strecken und in der gesamten Flotte installiert sind.
Die Plattform soll die Effizienz des Dienstes verbessern und die Sicherheit an Bord entsprechend den tatsächlichen Anforderungen des Dienstes in Bezug auf das Fahrerverhalten verbessern.
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